Métodos de Trabajo

Estética dental

La odontología moderna además de preocuparse de que el paciente pueda hacer buen uso de los dientes y que los arreglos que tenga en la boca le sean funcionales, también se preocupa de que lo que tenga se vea bonito, de su estética dental.

Contamos con técnicas novedosas y materiales de última generación para conseguir resultados estéticos satisfactorios para nuestros pacientes. Las piezas dentales son diseñadas por ordenador dando así un ajuste y acabado óptimo. Utilizamos carillas de porcelana, incrustaciones (onlay- inlay), porcelana sin metal, zirconio, composites estéticos etc.

Odontología conservadora

La odontología conservadora se basa en la prevención, el cuidado y la conservación de su dentadura para evitar cualquier problema que pudiera darse en el futuro. Nuestros profesionales le aconsejarán los mejores tratamientos para mantener una boca bonita y sana. La odontología conservadora trata todas las fases de las caries dentales, tanto antes de su aparición como cuando el diente está afectado.

Las numerosas técnicas de la odontología conservadora devuelven tanto la forma como la función y el brillo a los dientes. Si necesita una reconstrucción, el especialista en estética y cosmética dental diseñará el tratamiento más adecuado para usted. Por ejemplo, la restauración con carillas de composite proporciona una solución ideal a nivel estético, ya que se mimetiza con el resto de la dentición natural y además alinea perfectamente los dientes, cerrando espacios y eliminando posibles cambios de color.

Odontopediatría

Es la rama de la odontología que trata al niño, y sin duda, va a influir en un buen pronóstico de la salud dental en el futuro.

Los dientes temporales también tienen la necesidad de ser tratados. Aquí se diagnostican y se tratan las enfermedades y anomalías de la cavidad oral haciendo hincapié en los dientes temporales y permanentes jóvenes.

También se va detectando en edad temprana los posibles pacientes para ortodoncia. Entre los tratamientos preventivos podemos mencionar técnicas de higiene, fluorizaciones, sellados y problemas que pueden interferir en la erupción dental. Entre los tratamientos restauradores podemos mencionar caries, pulpotomía, pulpectomía y aparatología funcional.