Periodoncia en Zaragoza | Clínica Dental PegueroPeriodoncia en Zaragoza | Clínica Dental Peguero

Si sufre de enrojecimiento en las encías o sangrado espontáneo durante el cepillado es importante que visite al odontólogo. La periodoncia es muy común, sus síntomas pueden aparecer en cualquier persona y van desde la sensibilidad dental al frío o al calor, hasta la gingivitis. Si este es su caso, no se preocupe en nuestra clínica tratamos esa especialidad de la odontología, que se dedica a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de las encías y los tejidos de soporte de los dientes.

Gracias al tratamiento periodontal podemos ayudarle a mantener una boca saludable sin inflamación gingival, ni sangrado al cepillado, ni mal aliento de boca, y así evitar la pérdida de dientes por pérdida de hueso.

Contamos con doctores especialistas en periodoncia que harán un estudio individualizado de su caso, poniendo a su disposición las técnicas y materiales más innovadoras.

Una vez controlada la patología periodontal, los pacientes cuentan con un seguimiento constante que permite mantener sus dientes a largo plazo y evitar la progresión de la enfermedad.