TAC 3D Dental PAX i 3d de VATECH en Clínica Dental Peguero ZaragozaTAC 3D Dental PAX i 3d de VATECH en Clínica Dental Peguero Zaragoza

Nuestra clínica dispone de un TAC dental digital de última generación (PAX i 3d de VATECH) en sus instalaciones para evitar desplazamientos innecesarios de nuestros pacientes. De esta forma, en un una misma consulta se puede hacer un diagnóstico completo incluyendo el TAC si es necesario, ya que es una herramienta muy valiosa para cirugía oral, implantes, endodoncia, periodoncia, etc.

Actualmente, la tecnología ha mejorado enormemente esta técnica porque mediante una aplicación informática se pueden llevar a cabo cirugías guiadas y planificar de manera más rápida y eficaz los implantes dentales. Además la emisión de radiación es mínima y su uso es mucho más seguro para el profesional y el paciente.

De las principales ventajas que nos ofrece el tac vatech CBCT en contra de las técnicas convencionales es la visión 3D, donde podremos valorar desde todos los ángulos el planteamiento del tratamiento, evitando supeposición de estructuras o errores de interpretación por “artefactos”.

El programara que soporta al CBCT nos permite trabajar la radiografía, como seleccionando los puntos de interés, valorando la inervación , el volumen óseo, la proximidad de otras estructuras anatómicas, …

A partir de la nitidez y precisión de la técnica, se ha demostrado a través de estudios recientes que la sensibilidad del CBCT es mucho mayor a las técnicas más habituales, pudiendo detectar lesiones que habrían pasado inadvertidas.