Ejemplo diversos elementos

Exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo habent claritatem insitamconsequat duis autem facilisis at vero

NemoDent

El software de gestión dentalNemoDent es un software que integra gestión administrativa, gestión clínica y marketing, poniéndonos a la vanguardia de un funcionamiento digital en la consulta. En él podemos integrar otros softwares e interactuar con ellos de forma precisa y cómoda facilitando el flujo de trabajo del día a día.

NemoScan

NemoScan es un novedoso sofware que nos permite manipular imágenes 3D y 2D para poder realizar diagnósticos precisos en nuestras cirugías. También podemos planificar las cirugías guiadas en implantología, siendo esta una técnica que nos permite colocar el implante más adecuado y en el sitio más idóneo.

Nemoperio

En Clínica Dental Peguero disponemos de un software de periodoncia llamado Nemoperio. Este software nos permite elaborar diagnósticos más precisos en periodoncia (enfermedad de las encías), y a su vez interactuar con radiofrafías y fotos del paciente.

Nemoceph

El Nemoceph es un software de ortodoncia que nos permite diagnósticar los casos de ortodoncia y llegar a un plan de tratamiento de forma precisa. En Clínica Dental Peguero disponemos de los mejores softwares dentales para que vuelvas a tener una buena salud bucodental.