Software

NemoDent

El software de gestión dentalNemoDent es un software que integra gestión administrativa, gestión clínica y marketing, poniéndonos a la vanguardia de un funcionamiento digital en la consulta. En él podemos integrar otros softwares e interactuar con ellos de forma precisa y cómoda facilitando el flujo de trabajo del día a día.

NemoScan

NemoScan es un novedoso sofware que nos permite manipular imágenes 3D y 2D para poder realizar diagnósticos precisos en nuestras cirugías. También podemos planificar las cirugías guiadas en implantología, siendo esta una técnica que nos permite colocar el implante más adecuado y en el sitio más idóneo.

Nemoperio

En Clínica Dental Peguero disponemos de un software de periodoncia llamado Nemoperio. Este software nos permite elaborar diagnósticos más precisos en periodoncia (enfermedad de las encías), y a su vez interactuar con radiografías y fotos del paciente.

Nemoceph

El Nemoceph es un software de ortodoncia que nos permite diagnósticar los casos de ortodoncia y llegar a un plan de tratamiento de forma precisa. En Clínica Dental Peguero disponemos de los mejores softwares dentales para que vuelvas a tener una buena salud bucodental.