Tipos de Ortodoncia

Ortodoncia en Zaragoza

La corrección dental puede llevarse a cabo a cualquier edad, de hecho cada vez son más los adultos que se animan a seguir nuestros tratamientos ya que los beneficios estéticos y funcionales son muy apreciables. Además del aspecto estético, las malposiciones tienen repercusión en la higiene dental y puede derivar incluso en afecciones temporomanibulares provocando dolores crónicos y otros problemas de articulación mandibulares.

Disponemos de los últimos aparatos ortodónticos, fijos o movibles, como brackets de porcelana, ortodoncia lingual o Alineadent. Debido a su alto nivel tecnológico olvidará completamente que los lleva puestos.

Tipos de ortodoncia disponibles:

  • Ortodoncia metálica.
  • Ortodoncia estética o de zafiro.
  • Ortodoncia invisible.
  • Ortodoncia lingual.

Ortodoncia invisible Secret Smile

En los últimos años se ha incrementado el número de pacientes adultos que se someten a tratamientos de ortodoncia. Los tratamientos ortodónticos asociados únicamente a niños y adolescente son agua pasada.

La incorporación de nuevas tecnologías y el aumento de pacientes adultos han revolucionado el mercado de los correctores dentales ofreciendo nuevos sistemas basados en la comodidad y la estética.

Alineadent es el corrector dental invisible más avanzado del momento. Consiste en una serie de alineadores removibles e invisibles fabricados en un material transparente muy resistente. El sistema se diseña totalmente con tecnología 3D.

Se fabrica a medida de cada paciente y resulta prácticamente invisible, ideal para aquellos que desean un sistema que pase inadvertido. Este nuevo sistema evita la tortura anti-estética de los brackets y ofrece un tratamiento cómodo, eficaz e invisible.

Ortodoncia lingual de incognito

En nuestra consulta utilizamos el novedoso sistema de brackets linguales autoligables in ovation L mtm, especialmente diseñados para que su ortodoncia sea nuestro secreto debido a sus pequeñas dimensiones se colocan en la cara lingual de los dientes para que no sean vistos y están especialmente indicado para pequeños apiñamientos del sector anterior (delante) sean corregidos en poco tiempo.