Todas las tecnologías

El software de gestión dentalNemoDent es un software que integra gestión administrativa, gestión clínica y marketing, poniéndonos a la vanguardia de un funcionamiento digital en la consulta. En él podemos integrar otros softwares e interactuar con ellos de forma precisa y cómoda facilitando el flujo de trabajo del día a día.
NemoScan es un novedoso sofware que nos permite manipular imágenes 3D y 2D para poder realizar diagnósticos precisos en nuestras cirugías. También podemos planificar las cirugías guiadas en implantología, siendo esta una técnica que nos permite colocar el implante más adecuado y en el sitio más idóneo.
En Clínica Dental Peguero disponemos de un software de periodoncia llamado Nemoperio. Este software nos permite elaborar diagnósticos más precisos en periodoncia (enfermedad de las encías), y a su vez interactuar con radiofrafías y fotos del paciente.
El Nemoceph es un software de ortodoncia que nos permite diagnósticar los casos de ortodoncia y llegar a un plan de tratamiento de forma precisa. En Clínica Dental Peguero disponemos de los mejores softwares dentales para que vuelvas a tener una buena salud bucodental.
DIGITAL SMILE DESIGN permite al dentista una perfecta planificación digital para alcanzar la máxima estéticay función en nuestros tratamientos. El paciente podrá ver su diseño de sonrisa digital individualizado antes de comenzar el tratamiento clínico, sin duda una gran ventaja de comunicación y diagnóstico.
El Smile Design 2D es una herramienta predecible para la planificación de nuestros casos de estética dental, y además es muy “cool”. También es una forma de comunicación con el paciente para transmitirle los posibles resultados.
El sofware de radiovisiografía digital Ezsensor de Vatech, nos permite hacer radiografías digitales y almacenarlas en el software de gestión, pudiendo así manipular estas durante las pruebas diagnósticas de forma precisa.
Este novedoso escáner dental Vatech 8 por 8 nos permite hacer TACs ( tomografías axiales computarizadas), pudiendo medir de forma precisa la cantidad y calidad de hueso a la hora de colocar los implantes dentales. También nos permite diagnosticar las distintas patologías que pueden afectar a los huesos maxilares.
Nuestra clínica dispone de un TAC dental digital de última generación (PAX i 3d de VATECH) en sus instalaciones para evitar desplazamientos innecesarios de nuestros pacientes. De esta forma, en un una misma consulta se puede hacer un diagnóstico completo incluyendo el TAC si es necesario, ya que es una herramienta muy valiosa para cirugía oral, implantes, endodoncia, periodoncia, etc.
Disponemos de una de la últimas novedades tecnológicas dentales, el ortopantomógrafo digital Vatech. Es una radiografía integrada en nuestro sistema de funcionamiento digital muy útil como herramienta diagnóstica.
Es un lujo disponer de un escáner intraoral en Zaragoza de estas características, el cual nos permite una toma de impresión de la boca, totalmente digital en 3D. El 3Shape Trios nos permite ser más eficaces y precisos, evitando así las incomodidades al paciente de las impresiones analógicas tradicionales.
Se ha demostrado que la excelencia en odontología tiene que ir acompañada de buenas fotos para así tener una comunicación más real entre el paciente, el laboratorio y el profesional. En Clínica Dental Peguero en Zaragoza contamos con equipos de radiografía y personalaltamente preparado para cumplir estos objetivos y que nuestros pacientes disfruten de una excelente salud bucodental.
Son lupas de magnificación que usamos en ciertos procedimientos que requieran una precisión extra como: tallados, cirugías de las mucosas, implantes, etc.